-25%

Alisadora de Pavimento POWERPRO Al-36 Gasolina 6HP

Precio Normal: $1.102.500
Precio Oferta: $827.000 + IVA

Categoría:

Cotizar Producto


Descripción

En Induventa usted podrá encontrar la mejor Alisadora de Pavimento para mejorar y reparar todo tipo de cemento utilizado en terreno firme. Este productos puede ser utilizado por gasolina o diesel y ayuda mucho nuestra Alisadora de Pavimento para calles, veredas, terrazas, patios de casa, entre otros lugares. Maquina para hacer terminación en los pavimentos finos. Sirve para dejar liso el cemento y de esa manera entrega una mejor perspectiva en la localidad que se utiliza este producto, casi brillante.
No lo dudes más y compra en Induventa la mejor Alisadora de Pavimento para tu construcción, donde disponemos la mejor calidad y precios en el mercado.

ESPECIFICACIONES

Diámetro trabajo 90cm
Cuchillos de term. 15 x 35cm
Cuchillos combinados 20 x 35cm
Número aspas 4
Inclinación máxima aspas 15º
Velocidad giro aspas 60-100rpm
Combustible Gasolina
Partida manual
Garantía 1 año

Dimensiones (LAH) 102 x 76 x 102cm
Peso 76kg

 

CARACTERÍSTICAS

• Interruptor de motor montado en manilla.
• Timón ajustable a la altura en forma rápida si necesidad de uso de herramientas.
• Control central de ajuste de ángulo de aspas.
• Disponible hojas de combinación y terminación y plato de flotación.

 

GARANTÍA

La garantía cubre todo el equipo durante los primeros 12 meses (1 año), a partir de la fecha de compra o durante los primeras (ver póliza del equipos según sea el caso), lo que se cumpla primero, siempre y cuando se cumplan todas las exigencias de servicios de mantención periódicos establecidos en el Manual de Usuario.

Nuestra red de Servicios técnicos autorizados se reservan el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa es el resultado de fallas en el material, de la mano de obra o de mal uso dado por el cliente.

Para que esta garantía esté permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente en los servicios técnicos autorizados de nuestra Red de Servicios técnicos.

La garantía debe solicitarse presentando documento que acredite la fecha de compra y Póliza de Garantía en cualquiera de los servicios técnicos autorizados de nuestra red, y debe tener toda la información solicitada: marca, modelo, nº de serie, firma, timbre y de revisiones anteriores, esta garantía es válida sólo en Chile.