Unidad Motriz POWERPRO UM-220V Electrica 1,5kW

Precio Neto: $153.400

Categoría: Cotizar por WhatsApp

Cotizar Producto

captcha

Descripción

ESPECIFICACIONES

Potencia 1,5kW
Voltaje 220V
Frecuencia 50Hz
Tipo de acople Dynapac
Garantía 1 año

Dimensiones (LAH) 44 x 44 x 52cm
Peso 22kg

 

CARACTERÍSTICAS

Acople tipo Dynapac el cual otorga una unión rápida y confiable, de fácil operación y excelente maniobrabilidad y control.

 

GARANTÍA

La garantía cubre todo el equipo durante los primeros 12 meses (1 año), a partir de la fecha de compra o durante los primeras (ver póliza del equipos según sea el caso), lo que se cumpla primero, siempre y cuando se cumplan todas las exigencias de servicios de mantención periódicos establecidos en el Manual de Usuario.

Nuestra red de Servicios técnicos autorizados se reservan el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa es el resultado de fallas en el material, de la mano de obra o de mal uso dado por el cliente.

Para que esta garantía esté permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente en los servicios técnicos autorizados de nuestra Red de Servicios técnicos.

La garantía debe solicitarse presentando documento que acredite la fecha de compra y Póliza de Garantía en cualquiera de los servicios técnicos autorizados de nuestra red, y debe tener toda la información solicitada: marca, modelo, nº de serie, firma, timbre y de revisiones anteriores, esta garantía es válida sólo en Chile.