Logo Induventa Venta Telefónica
Mini Logo Induventa

Servicio Tecnico

Nuestra empresa ofrece a sus Clientes un Servicio Tecnico serio y de calidad, el cual cuenta con Laboratorio propio y un staff de personal calificado e idóneo para dar solución a todos sus requerimientos tanto de reparación, instalación y configuración de equipos.

Tenemos cobertura nacional, por lo que nos puede enviar sus equipos desde cualquier punto del país.

Procedimiento de Servicio Tecnico:

  • Para reparación:
    Una vez ingresada su Orden de Trabajo se envía a Laboratorio, para evaluación y diagnóstico ello tiene un tiempo de espera de 4 a 5 días hábiles, tras ello se envía presupuesto al Cliente y se espera aprobación formal para dar curso. A contar de recepción de V°B°, el tiempo de reparación es de 4 a 5 días hábiles.

    • Este servicio tiene un valor básico de $ 15.900 + IVA, esto incluye revisión, evaluación, diagnóstico, mantención, ajuste de parámetros, limpieza general y mano de obra por equipo inspeccionado.
  • Para programación o configuración de frecuencias:
    Configuramos sus equipos o sistemas, según sea su necesidad. A partir de su requerimiento esto tiene un tiempo de espera que fluctúa entre 2 a 4 días hábiles, y es gratis en caso de equipo nuevos adquiridos en Induventa,

    • En caso contrario o configuraciones posteriores el servicio tendrá un costo de $ 10.900 + IVA x equipo programado.
  • Instalación de equipos:
    Este servicio requiere una coordinación previa y los tiempos de ejecución estarán sujetos a la disponibilidad de técnicos en terreno.

    • El costo va desde $ 45.000 + IVA.
Servicio Tecnico

Envios a todo Chile Envios a Todo Chile
Despacho a Domicilio Despacho a Domicilio
Nos responsabilizamos por la seguridad de su despacho Nos responsabilizamos por la seguridad de su despacho