-23%

305010005 Motosoldador Diesel Kipor KDE5000EW 160A

Precio Normal: $1.452.000
Precio Oferta: $1.117.404 + IVA

Categorías: , Etiquetas: , , Cotizar por WhatsApp

Cotizar Producto


Enfriadores Evaporativos

Descripción

En Induventa tenemos las mejores Soldadoras y varios tipos de soldadoras. Están las soldadoras, motosoldadoras, disponen de diferentes capacidades y distintos tipos también.
Por lo mismo te invitamos a cotizar y preguntar por nuestras soldadoras, cómo también Motosoldadoras que requieres para mejorar, cortar o arreglar.
Soldadoras Inverte
La Soldadora Inverte es un tipo de soldadora que tiene un proceso electrónica, que entrega un arco mas potente y permite soldar mucho mejor, la ventaja de nuestra Soldadora Inverte es que se utiliza con menos corriente. No dudes más y cotiza en induventa la mejor Soldadora Inverte que usted requiere para mejorar su trabajo

ESPECIFICACIONES

Potencia máxima 2kVA
Corriente máxima soldar 160A
Voltaje/Frecuencia 220V/50Hz
Velocidad motor 3000rpm
Combustible Diesel
Voltaje de soldar 25-30Vdc
Diámetro electrodo 1,6-4mm
Salida DC 12V/8,3A
Ciclo de trabajo 60%
Tanque Combustible 13,5L
Partida eléctrica/manual
Refrigeración por aire
Incluye AVR
Garantía 6 meses

Dimensiones (LAH) 72 x 65 x 49cm
Peso 112kg

 

CARACTERÍSTICAS

Un equipo, doble función
La tecnología KIPOR permite el desarrollo de un producto de diseño avanzado con doble función: generador y soldador, ofreciendo una economía de producto al cliente.

Soldadura de calidad
La unidad opera con una forma de onda usando tecnología PWM. Una corriente de soldar sin fluctuaciones permite una operación de soldadura de alta calidad.

Partida Eléctrica
No tendrá que arrancar el generador a mano, la partida eléctrica le permitirá encender el equipo fácilmente.

Robusta Unidad Motriz
Los motores diesel KIPOR entregan un trabajo estable, de larga vida útil y economía de funcionamiento.

Economía de funcionamiento
Por equipar un motor diesel, obtenga una energía de calidad a un costo menor comparado con un generador a gasolina.

Regulador Automático de Voltaje
El AVR equipado en los generadores KIPOR entrega un voltaje estable e incorpora funciones de seguridad, deteniendo el equipo en caso de sobrecarga.

Amplio rango de uso
El arco generado por la máquina es aplicable a gran parte de las aplicaciones actuales. Aún más, el rango de regulación de corriente es lo suficientemente amplio para operar con la mayoría de los diámetros de electrodos.

 

GARANTÍA

La garantía cubre todo el equipo durante los primeros 6 meses, a partir de la fecha de compra, siempre y cuando se cumplan todas las exigencias de servicios de mantención periódicos establecidos en el Manual de Usuario.

Nuestra red de Servicios técnicos autorizados se reservan el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa es el resultado de fallas en el material, de la mano de obra o de mal uso dado por el cliente.

Para que esta garantía esté permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente en los servicios técnicos autorizados de nuestra Red de Servicios técnicos.

La garantía debe solicitarse presentando documento que acredite la fecha de compra y Póliza de Garantía en cualquiera de los servicios técnicos autorizados de nuestra red, y debe tener toda la información solicitada: marca, modelo, nº de serie, firma, timbre y de revisiones anteriores, esta garantía es válida sólo en Chile.